FAMILY


BIENVENIDOS AL BLOG DE INGLÉS




En esta sección iremos incluyendo aquellas actividades en las que la familia pueda participar. 
Su finalidad será acercar el inglés a todas vuestras casas y facilitar vuestra labor como padres.
También añadiremos páginas de interés, cursos online, actualidad... y todas aquellas sugerencias de mejora que queráis realizar al blog.



ACTIVIDADES ONLINE 

El siguiente enlace es un curso de inglés que tanto puede servir para los alumnos de quinto y sexto, como para sus hermanos o familiares de la E.S.O o Bachillerato. Encontraremos numerosas actividades con respuestas que pueden facilitar el aprendizaje y corregir los errores. 
Desde aquí les animamos a que no solo ayuden a sus hijos sino a que se lancen y aprendan o perfeccionen el idioma, ya que su conocimiento puede abrir puertas al mundo laboral.




Les añadimos el siguiente enlace donde no solo podrán encontrar numerosas e interesantes actividades en inglés sino que además podrán trabajar desde todas las áreas y en todos los niveles educativos: Infantil, Primaria y Secundaria.





Si queréis que vuestros hijos aprovechen el verano y no olviden lo aprendido durante el curso  tenéis la opción de utilizar las numerosas actividades que se plantean en el blog, para que sigan aprendiendo jugando y repasando.
¡Animaos y pinchad en los diferentes enlaces, así aprenderéis a utilizar el blog de inglés!


HAPPY HOLIDAYS! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario