Este blog para Educación Infantil y Primaria surge ante la necesidad de seguir practicando el inglés fuera del aula. "Jugar aprendiendo" será nuestro lema.





Se encuentra dividido en secciones adecuadas al nivel de cada uno, incluidas la de la familia y la del clil. Es muy fácil desplazarse por la página, solo tenéis que pinchar en los enlaces y accederéis fácilmente a todos los contenidos. 






En los márgenes de esta entrada encontraréis diferentes enlaces: el tiempo,  la hora, el calendario, mapas, traductores... Incluso podéis compartir en facebook y tuiter  o entrar directamente en el canal de youtube de English is Funny. 






También al final de la página hallaréis interesantes enlaces con los que practicar inglés de forma amena: escuchando música, leyendo noticias, viendo la tele, un capítulo diario de Walt Disney, dibujos animados, la wikipedia, cursos online...

Para poder acceder rápidamente al blog y a todos sus contenidos, así como para dejar comentarios podéis entrar en followers, y así seguiréis  más fácilmente el blog entrando como subscriptores.







No hay comentarios:

Publicar un comentario